Que le gusta la carnita

La controversia no suelta al actor Armie Hammer, quien ha sido acusado de drogadicto, depravado y hasta caníbal.

Tras una serie de mensajes sexuales gráficos, que aparentemente el intérprete escribió a una mujer, ahora se filtraron un par de videos, uno en el que se ve al protagonista de Llámame por tu Nombre bebiendo mientras maneja y otro en el que lame una sustancia blanca de la mano de uno de sus amigos.

Una fuente dijo a Daily Mail que las imágenes describen su espiral descendiente hacia las drogas y la depravación.

"Siempre le ha gustado tomar y consumir drogas, pero nunca de esta manera", dijo el informante, quien sostuvo que los videos fueron tomados en septiembre del año pasado.

El fin de semana circularon en la red una serie de mensajes sexuales que, supuestamente, intercambió con una mujer y que fueron publicados por la cuenta House of Effie.

En la conversación, Hammer incluía fantasías sobre violación, sadismo, masoquismo y canibalismo.

"Soy 100 por ciento caníbal. Quiero comerte. ¡Diablos! Da miedo admitirlo, nunca antes lo había hecho", se lee en uno de los presuntos mensajes.

Aunque no se ha probado su veracidad, House of Effie pretende probar la autenticidad de éstos con imágenes de capturas de pantalla y mensajes de voz.

La ex esposa del actor, Elizabeth Chambers, de quien se separó en julio pasado después de 10 años de relación, está conmocionada por las recientes revelaciones.

"Armie tiene este otro lado que ella no conocía. Ya sea que siempre estuvo ahí y lo mantuvo muy escondido, o algo sucedió que lo cambió por completo. Ella no lo sabe", dijo un amigo cercano a Daily Mail. "Armie parece ser un monstruo".

En su momento, una fuente compartió que Chambers, con la que el actor tuvo dos hijas, estaba al tanto de que él le había sido infiel en varias ocasiones.

"Muchas mujeres contactaron a Elizabeth y, aunque al principio no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR