Gurú del Estilo

Famosos con "gustos exóticos" en la intimidad

Estos famosos comparten un gusto peculiar en sus relaciones de pareja que va más allá de lo tradicional y lo estándarGurú

EL UNIVERSALHace unos días se destapó un verdadero escándalo, el aparentemente perfecto galán de Hollywood, Armie Hammer, que además es heredero de una impresionante fortuna, al parecer tiene una fascinación con el canibalismo (sí, leíste bien) y con la dominación sexual. El actor ha declarado que eso es totalmente falso, y sin embargo, ya se vio obligado a renunciar a participar en la comedia romántica Shotgun wedding, al lado de Jennifer Lopez.

En este caso, el actor fue "destapado" contra su voluntad y aún no nos consta que las acusaciones contra él sean verdaderas, pero aunque las celebridades suelen ser muy cuidadosas con lo que revelan, de repente comparten más información de la que deberían y es así que nos hemos enterado de algunas "excentricidades" íntimas de algunas caras muy conocidas. Aquí, el lado más "exótico" de estos famosos.

Y en el tutorial de Gurú, ¿los hoodies pueden ser formales?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Armie Hammer

Una cuenta de Instagram llamada House of Effie destapó un escándalo que horrorizó a los fans del aparentemente perfecto actor estadounidense de 34 años, Armie Hammer, estrella de Red social y Llámame por tu nombre. Una serie de mensajes a la supuesta dueña de esta cuenta parecen revelar que el intérprete tiene una fascinación con el canibalismo y la dominación sexual.

Hammer se apresuró a calificar las acusaciones como "ataques espurios en mi contra". Los mensajes aparentemente provienen de una exnovia. En ellos, el interlocutor dice, entre otros horrores: "Soy 100% caníbal. Te quiero comer. Necesito beber tu sangre". El autor se autonombra "el amo" de quien recibió los mensajes y le dice que quiere que sea su esclava hasta que ella muera.

La chica comparte mensajes de voz y escritos que asegura que son de Armie, y dice también que otras chicas han ido revelando que también tuvieron affaires con él, incluso, asegura la autora, algunos que terminaron en el hospital.

Angelina Jolie

A pesar de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR