Gurú del Estilo

Estos famosos son gastrosexualesGurú

EL UNIVERSALEstas guapas celebridades usan sus artes culinarias como una forma de seducción o para impresionar a sus amigos.

Según la definición de Wikipedia, gastrosexual es un neologismo derivado de gastronomía y sexualidad. El término se utiliza para describir a hombres que cocinan para impresionar a sus amigos y/o a sus parejas, aunque, según el Daily Mail, también se refiere a los hombres que cocinan como una forma de seducción. El nombre surgió con los chefs ícono como Gordon Ramsey o Jamie Oliver, cuyas series de televisión inspiraron a miles de hombres a interesarse en la cocina como hobby, dado que ambos desmitificaron en forma masiva la idea de que la cocina sólo es para mujeres o para estirados cocineros que hacen platos complicadísimos. Tanto Ramsey como Oliver hicieron parecer cocinar como algo divertido y que podía ser 100% masculino. Como sabemos ?y hemos dicho repetidamente en este espacio? los famosos son los primeros en apuntarse a las modas del momento y es por eso que no es sorprendente descubrir entre ellos a varios gastrosexuales. Aquí te revelamos los nombres de algunos. Y en el tutorial, varias dudas sobre vestimenta masculina.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas.

1) Leo Messi

El futbolista argentino, delantero del Barcelona, capitán de la selección argentina de soccer y cinco veces ganador del Balón de Oro, no solamente es un as en la cancha, sino en el asador también, como buen originario del cono sur. Como muestra, hace un par de años subió unas fotografías a Instagram y un video a YouTube en el que como resultado de que perdió una apuesta con su compañero de equipo, Neymar, tuvo que cocinar un enorme trozo de carne para la cena de todos ¡y la verdad es que no se ve nada mal!

2) Rafa Nadal

El campeón de tennis reveló en su libro Rafa que le encanta cocinar su propia comida. ?Disfruto mucho cocinar y mi familia piensa que es bueno para mí. Es algo que me ayuda a centrarme y a ocupar la mente en algo distinto al tenis?. Una de las cosas que más le gusta cocinar es salmón a la parrilla; aparentemente, el asador es muy atractivo para los chicos a los que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR