Guillermo Vázquez destaca solidez defensiva de Pumas

MÉXICO, D.F., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Vázquez, director técnico de Pumas, se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo en contra de los Tigres de la UANL la tarde de este domingo. Resaltó solidez y orden defensivos.

“Es un equipo sólido, que ha mantenido el orden, que es aplicado, que es inteligente, que sabe enfrentar a diferente tipo de rivales con distintas capacidades. Vi a un conjunto bien parado defensivamente, estábamos enfrentando a un rival complicado, que tiene mucha calidad en todos sus jugadores; sin embargo, no vi que nos generaran posibilidades de gol”.

Sobre las oportunidades de gol desperdiciadas, el otrora campeón con Universidad, reconoció que “generamos poco, pero una o dos opciones por tiempo para nosotros es importante. Con una que tuvimos hoy y metimos, fue suficiente. Hay veces que los partidos son más cerrados que otros y eso no quiere decir que no se jugó bien”.

Además, destacó que el buen paso de los felinos se debe “a la calidad y capacidad que tienen los jugadores. Creo que estamos aprovechando bien a la gente que tenemos el club porque son ordenados, disciplinados, recuperan la pelota y después van para adelante. Esa es nuestra idea y lo estamos llevando bien a cabo”.

Ante el buen paso,Memo no se confía.De aquí en adelante, en cada partido van a salir a jugarnos con todo, la competencia es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR