Águila perdida

AutorMiguel Angel Briseño

Enviado

PACHUCA.- Alexander es originario de Acapulco, tiene 15 años y llegó a Pachuca a principios de semana para probarse en un scouteo del club hidalguense. Pero en plena Final del Clausura 2007, el joven se negó a ocultar una de sus máximas pasiones.

Enfundado en la playera de local del América, Alexander se presentó al entrenamiento de ayer del Pachuca a pesar de la reprobación del resto de los aficionados que le recriminaban su gusto futbolístico.

Peor aun para los seguidores Tuzos resultó ver que Alexander, bien quitado de la pena, se colaba entre todos ellos para solicitarle autógrafos a los jugadores de la escuadra de Hidalgo.

"¡No Landín, se te van a quemar las manos!", le gritaban los aficionados al delantero de los Tuzos, quien entre sonrisas nerviosas no sabía si hacerle caso al clamor popular o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR