Guía para ser famoso

AutorCorina Preciado

Las recetas necesarias para volverse famoso caben en la bolsa creada por la pareja de diseñadoras Julia y Renata Franco.

"Graba un Video" y "Monta un Escándalo" son algunos de los consejos que la dupla ofrece en este bolso, decorado con cuadros de cerámica, que tienen inscritas estas frases.

Para dar a conocer su guía, con los pasos para salir del anonimato, las tapatías organizaron un desfile en la Ciudad, que se llevó a cabo el 9 de septiembre, en el edificio del World Trade Center.

Después de haberla presentado hace algunos días en la Ciudad de México, en esta ocasión una larga alfombra roja y un grupo de supuestos fans, que gritaban desaforadamente, formaron parte de la escenografía montada por las hermanas, para la presentación de esta bolsa, creada para Absolut Label.

En este proyecto de moda, el vodka Absolut pidió a 10 de los diseñadores más innovadores en el mundo, que elaborará una bolsa basada en el concepto Absolut Famous.

Las diseñadoras, que con este diseño critican ácidamente la fama rápida y sensacionalista, no sólo pensaron en el exterior. El interior de la maleta también contiene los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR