La Guía

VIERNES

DE CORTESÍA

· A través de la actuación y sonidos como blues, rock, hip-hop, rap y tango, el grupo Genrosso difundirá mensajes de amor en el espectáculo Streetlight, esta noche, en Expo Guadalajara. Entrada libre.

SÁBADO

ÓPERA PARA ACTORES

· "El Gallo" es un montaje de la compañía Teatro De Ciertos Habitantes, que se presenta hoy, a las 20:30 y el domingo a las 18:00 horas, en el Teatro Experimental (Calzada Independencia, Agua Azul).

DOMINGO

PASOS AL ÓSCAR

· En el día de los Premios de la Academia, la boutique Stuart Weitzman, de Andares, exhibirá las piezas de creación única de la firma que han desfilado por la alfombra roja. Estará abierta al público desde las 11:00 horas.

LUNES

ARTE POPULAR

· Asiste ala conferencia "Rescate del Juguete Tradicional", que impartirá la maestra Teresa del Carmen Camarena. La cita es a las 20:00 horas en la Presidencia Municipal de Guadalajara. Entrada libre.

MARTES

DOBLE MORAL

· Una puesta en escena de uno de los textos de Arthur Miller marca la agenda de martes y miércoles en "Todos Eran mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR