La Guía

VIERNES

Arte en Movimiento

- A las 20:00 horas, las principales academias de danza de Guadalajara se reunirán en el Foro de Arte Cultura (Prolongación Alcalde 1451) en"Unidos por la Danza". $100 general.

SÁBADO

Música romántica

- Maráh World Music Petit Band se presenta todos los sábados en el Lobby Bar del Hotel RIU, su música mezcla sonidos árabes, flamenco, baladas, samba, bossanova y salsa. A partir de las 21:30.

DOMINGO

Teatro Infantil

- Una buena idea para pasar el domingo en familia es llevar a los niños al Teatro Auditorio del Ángel (López Mateos 2066) donde se presenta en punto de las 13:00 horas la obra "La Cenicienta". $70.

LUNES

Aprende a meditar

- Si quieres aprender técnicas de meditación asiste los lunes a Casa Tibet (Justo Sierra 2570 / 3615-3527) donde se dan sesiones guiadas para mejorar la concentración. Es a las 19:15 horas. $50.

MARTES

Café Scientifique

- En la sesión de este día se presenta el tema "Obesidad: la pandemia nacional desde la mirada genética", plática impartida por el doctor Juan Carlos López Alvarenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR