Guerreros 'guillotinan' a Nelson

AutorRoberto Espinoza

EL NORTE / México

MEXICO.- Nelson Barrera dejó de ser ayer el mánager-jugador de los Guerreros de Oaxaca, según afirmó el propio jugador vía telefónica desde Oaxaca.

La directiva de los Guerreros de Oaxaca dio a conocer en un comunicado que Barrera dejó de ser mánager del equipo debido a que el próximo miércoles será sometido a una operación en una rodilla, aunque según lo declarado por el pelotero ésa no es la razón principal.

"No quiero decir nada hasta mañana (hoy), acaba de suceder esto (21:35 horas), quiero estar con la cabeza fría porque no quiero decir algunas cosas que no van", mencionó el líder jonronero de todos los tiempos en la Liga Mexicana.

-¿Seguirá como jugador de Oaxaca?

"No, de ninguna manera, yo dejo la organización por completo", dijo Barrera Romellón.

"A lo mejor busco otro club como mánager o como jugador, lo que quiero es poner la cabeza fría para poder analizar ofertas y opciones. Es más hoy (ayer) comenzaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR