Guerreros a la duela

AutorDiego Martínez

El Tri tiene la obligación de arrancar hoy el Repechaje con un triunfo ante Irán. Una derrota los pondría prácticamente ya con maletas hechas para regresar a México.

Tras haber digerido el trato amargo de la salida de Gustavo Ayón del grupo, la Selección Mexicana abre el torneo en Turín, Italia, ante el rival más débil del Grupo A: Irán, que viene de perder contra Grecia, el equipo más "duro" en el papel.

Los dirigidos por Sergio Valdeolmillos deben salir con la victoria para así buscar ante los helenos el rumbo a las semifinales, pues en el Grupo B todo apunta que calificarán Italia y Croacia.

México no ha alcanzado el gran nivel que se le vio en el Premundial de Venezuela 2013, cuando lograron su boleto al Mundial de España 2014, torneo al que tenían 40 años de no participar, misma cantidad que ahora tienen de no acudir a Juegos Olímpicos, pero la maldición puede romper si logran la hazaña en Turín.

El Tri tuvo dos juegos de preparación en Europa la semana pasada y ahí derrotó en Madrid a Angola y cayó en Praga con República Checa, quinteta que está buscando su sueño olímpico en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR