Guerreros con casta

METRO / STAFF

TORREÓN.- EL ATLANTE agravó su crisis de resultados en el Bicentenario 2010, al tiempo que Santos recuperó el liderato del Grupo 3.

Los Guerreros vinieron de atrás para derrotar 4-2 a los Potros ayer en el nuevo Estadio Corona, con una buena actuación de Carlos Adrián Morales y Matías Vuoso.

El cuadro azulgrana brindó un gran partido la primera media hora, y al 3' se fue al frente con el tanto de Arturo Muñoz, quien aprovechó un error de Oswaldo Sánchez. El peruano Johan Fano marcó un golazo tras bajar de pecho y fusilar a Oswaldo al 20'.

Pero los Guerreros recuperaron terreno y lograron mayor profundidad al frente hasta que Vuoso descontó al 40', tras ganarle la barrida a 2 defensas luego de un centro raso de Morales.

En el complemento, el árbitro Genaro Medrano no señaló un penalti al 49' luego de que José Joel González derribó a Morales dentro del área.

No obstante, la jugada le costó la segunda amarilla al "Chícharo", y el asedio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR