'Son unos guerreros'

AutorÉrick Rodríguez

Con todo y la lesión, Juninho ejerce de capitán y ayer envió un mensaje de ánimo a los Tigres en su lucha por avanzar a la Final.

Tras ser operado del tendón de Aquiles, los felinos perdieron a su líder de la zaga y a uno de sus goleadores, pero ganaron a un hincha muy especial, quien ya recuperó las fuerzas luego de ser operado.

En una entrevista difundida por el Club Tigres a través de su canal de YouTube, el brasileño naturalizado mexicano reapareció desde lo que aparenta ser la sala de su casa y desde donde narró sus primeras sensaciones tras la grave lesión que sufrió en el entrenamiento del martes pasado y que lo dejará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.

Lo primero que pensó el defensa de 32 años al momento de lesionarse fue que su carrera había terminado y la idea de retirarse pasó por su cabeza.

"Les confieso que muchas cosas pasaron por mi cabeza, muchos pensamientos malos, porque nunca me había pasado algo parecido. Yo ya sabía que tenía el tendón roto y la verdad cerrar mi carrera pasó por mi cabeza", dijo.

Juninho contó que después de salir del quirófano, lo trasladaron a una sala de recuperación, donde mientras recuperaba la movilidad de sus piernas tuvo tiempo de revisar los mensajes que había recibido de aficionados, compañeros, directivos y hasta rivales, lo cual lo hizo "quitarse los malos pensamientos".

"Entonces agarré mi teléfono y empiezo a ver los mensajes de apoyo y cariño que he recibido de todos los lados del país, de jugadores de otros equipos, de aficionados incluso de otros equipos, incluso hasta de Monterrey, dejando a un lado la parte de la rivalidad y pensando en el lado del ser humano".

Esos mensajes cambiaron el "chip" de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR