Guerrero camaleónico

AutorNora Alicia Estrada

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- Diego Boneta tendrá un gran año.

El mexicano regresa a la música con disco nuevo y tiene varias películas por estrenarse en las que mostrará facetas camaleónicas.

El actor de La Era del Rock recibió a GENTE! en su camerino durante un descanso de la filmación del video del primer sencillo, "Warrior", de su nuevo material discográfico, que saldrá al mercado entre abril o mayo, y compartió detalles del contenido.

Explicó que este tema es una composición del hijo mayor del productor hollywoodense Mark Brunett, encargado de la serie The Dovekeepers, en la que el actor personifica al principal guerrero judío de un ejército de 400 que enfrenta a otro de romanos, compuesto por 12 mil, y que se estrenará el 31 de marzo por CBS.

"Estamos haciendo el video de 'Warrior', que será una probadita de lo que será mi disco. Esta canción es en inglés, pero en el disco va a haber otros temas en español", explicó.

El cantante de 24 años filmó el video en una de las montañas de Valencia, California, que tiene semejanza con la locación en la que la producción de The Dovekeepers rodó en la isla de Malta, en el Mediterráneo.

Boneta contó que en el video tendrá tomas corriendo como todo un guerrero en el semidesierto y entre ruinas.

"La canción habla de ser un guerrero rompiendo las barreras mentales... Es un guerrero del amor", expresó.

"Este video se va a estar usando como clip de la serie junto con lo que estamos grabando ahora, y el concepto, que es muy estilizado, es de directores daneses súper buenos, en cámara lenta, tiros muy particulares para que dé la sensación de 3D".

Boneta comentó que la oportunidad de cantar el tema principal de The Dovekeepers surgió de una manera natural.

"El hijo menor de Mark Brunett, creador de la serie, estaba en Malta. Sabía que yo estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR