Guerrera a sueldo

Alguna vez Elektra se definió por los hombres de su vida: Fue la hija de un poderoso diplomático griego y la novia del estudiante de derecho invidente estadounidense Matt Murdock.

La muerte accidental de su padre en medio de un caso de rehenes la dejó emocionalmente destrozada y Elektra se alejó del mundo. Sola y furiosa, abandonó su antigua vida, sus viejos amores.

Emprendió la búsqueda de un significado y un propósito, de guía y entrenamiento. La búsqueda de Elektra la llevó a Japón.

Protegida por el maestro de artes marciales conocido como Stick, Elektra pulió sus habilidades de combate hasta alcanzar la perfección humana. Pero su ira era demasiado grande. Reconociendo que su odio era devastador, su profesor la arrojó al mundo nuevamente… sola.

Decidida a demostrar sus habilidades a su mentor, se infiltró con el enemigo: la fraternidad secreta de artistas marciales conocida como La Mano, un culto de ninjas, guerreros de las sombras, asesinos a sueldo.

Conocedores de su plan, los líderes de la organización le dieron un giro a su furia para aprovecharla para sus propios fines.

Su odio había encontrado un hogar; se convirtió en la guerrera perfecta para la organización.

Los ninja la entrenaron y la guiaron, pero el modo de obrar de éstos era de engaño y deshonor. Al tiempo que corrompían a Elektra, su odio aumentaba. Con el tiempo, se rebeló contra sus entrenadores y huyó de Japón.

Como mercenaria, Elektra vendió su talento y furia a cualquiera dispuesto a pagar. Pero aprendió que la vida es cíclica, que los mismos jugadores vendrían y se irían sin importar qué tan lejos corriera, sin importar cuánto pensara que sabía. Un antiguo amor regresaría y viejas deudas sin saldar la perseguirían.

Habiendo emprendido un asesinato en Nueva York, se cruzó en el camino con el aventurero invidente conocido como Daredevil, para luego enterarse de que era Matt Murdock, su ex novio y antiguo estudiante de universisad. Daredevil desaprobó la profesión elegida por Elektra, pero los dos aún se tenían un profundo afecto.

Juntos, combatieron a La Mano, hasta que Kingpin, la figura más poderosa en el crimen organizado de la costa este, contrató a Elektra como su principal asesina.

En ese papel, ella enfrentó en repetidas ocasiones a su ex.

Finalmente, se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR