Guerrera

AutorHéctor Rosas

LOS TÉRMINOS medios no son su fuerte, porque Fanny Lu es una chica extremo.

Todo aquello que implica un riesgo no le asusta, tampoco le impide llegar a su objetivo, más bien despierta su pasión, su energía y fuerza por alcanzar la meta.

No importa lo duro que sea el trabajo, dice, los sacrificios que haya que hacer ni los golpes que reciba durante el trayecto.

"Las cosas fáciles no me llaman mucho la atención, soy una mujer de extremos, hoy estoy en un punto y mañana estoy del otro lado.

"Eso es muy interesante para mí, he vivido momentos duros en muchas facetas de mi vida, como en el amor, pero también creo que son esos momentos duros los que nos invitan a la felicidad porque cuando conoces la infelicidad puedes probar el extremo de esa situación", señala.

Hasta ahora no se arrepiente de ser una mujer que se mueve en los extremos de la vida porque los caminos que ha recorrido de un punto a otro la han llenado de experiencias de todo tipo que la han hecho crecer y disfrutar más cada una de sus triunfos no sólo como cantante, sino también como mujer.

"Uno a veces prefiere ir por los caminos más complicados de la vida, uno los elige porque cuando te caes te fortaleces y te vuelves a levantar cada vez que es necesario", dice,"antes de llegar a este momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR