Hay 'guerra sucia' en spots: PES

Horacio Jiménez y Julián Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- El representante del Partido Encuentro Social ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Berlín Rodríguez, informó que a más tardar el próximo lunes presentarán una queja ante el máximo órgano electoral del país para evitar la transmisión del spot que circula en redes sociales en el que se le impide a una persona de la tercera edad manejar un vehículo.

Informó que este spot, de 35 segundos, es discriminatorio, es guerra sucia y no aporta nada, además de que se excusa en el anonimato de las redes sociales para atacar al abanderado presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

"Sí claro, [vamos a presentar una queja] sin lugar a dudas. Desafortunadamente esta ley tiene muchos huecos y les permite dejarlo, pero se puede combatir de dos formas, a través de una queja, y la otra, como dicen, ?amor con amor se paga?, habría que hacer algún medio publicitario y así evidenciar a esta gente", dijo.

El integrante de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR