Alistan la 'guerra' vs. parquímetros

NAUCALPAN.- VENDEDORES AMBULANTES y de puestos semifijos de la periferia del mercado de San Bartolo, en la cabecera municipal de Naucalpan, aseguran que no dejarán sus puestos de trabajo ante la colocación de parquímetros.

Líderes de comerciantes que trabajan en la zona desde hace 25 años dijeron que, ante la falta de información del programa, buscarán un acercamiento con el Alcalde David Sánchez, pero reiteraron que no abandonarán sus lugares de trabajo.

“Vamos a defender lo nuestro, vamos a buscar al presidente primero, si no arreglamos nada vamos con el Gobernador, y si no, con el Presidente de la República, a la instancia que sea necesaria.

“Esta es nuestra fuente de trabajo, somos naucalpenses que vivimos de esto y la gente a la que le damos trabajo son muchos grupos vulnerables.

“Eso tiene que considerarlo el Presidente (municipal), en el momento que pongan sus parquímetros vamos a reaccionar”, dijo una representante de 150 vendedores en esa zona quien prefirió reservarse su nombre.

Otro líder estimó que en toda la zona de Naucalpan Centro hay cerca de mil comerciantes, entre puestos ambulantes y semifijos, pero en la periferia del mercado hay unos 250 puestos.

Los líderes de vendedores acusaron que pagan las renovaciones de sus permisos a tiempo, por lo que retirarlos sería una violación a sus derechos.

El gobierno tiene que acercarse a nosotros, ¿por qué nos ignoran?, vamos a ser los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR