Una guayín para Sinatra

AutorAlberto Bortoni

Frank Sinatra tuvo muchos autos incluidos un Rolls-Royce, un Lamborghini Miura y un Jaguar. Pero el que más llama la atención en su colección es una austera LeBaron Town&Country guayín de 1985.

Para una celebridad como Sinatra, una guayín de este tipo es un auto un tanto extraño, pero aparentemente le ayudaba a pasar desapercibido gracias al fuerte entintado de los cristales.

Sinatra era fiel seguidor de los vehículos Chrysler y Chrysler lo era de Sinatra. Tan es así que, en 1981, la compañía automotriz decidió sacar una versión especial conocida como Frank Sinatra Signature Edition del Imperial, el vehículo más lujoso de Chrysler en la época.

La Town&Country en cuestión estaba bien equipada. Además del exterior con la apariencia de madera, característica de los modelos Town&Country en sus orígenes.

En el interior, el coche tenía cómodas vestiduras de piel, espejos y cristales eléctricos, aire acondicionado, transmisión automática y un potente motor 2.2 litros turbocargado.

Fue conducido por Frank...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR