Guardia Nacional y policías estatales aseguran armas en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., julio 12 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en un primer operativo de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a una de las Bases Mixtas, en un recorrido de la comunidad de Caminaguato a Mojolo, en la sindicatura de Jesús María localizaron armas abandonadas.

En las sindicaturas de Jesús María y Tepuche, al extremo norte de la capital del estado, elementos de Bases de Operación Mixta aseguraron nueve armas automáticas, 40 cargadores, cartuchos útiles , tres placas balísticas y estuches para transportar armas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en un primer operativo de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a una de las Bases Mixtas, en un recorrido de la comunidad de Caminaguato a Mojolo, en la sindicatura de Jesús María localizaron armas abandonadas.

A un costado del camino de terracería, se ubicaron siete fusiles automáticos, veinte cargadores y una bolsa con decena de cartuchos útiles de diversos calibres, sin localizar en esa zona, a las personas que abandonaron el arsenal.

En la zona de Aguacaliente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR