Guardia arriba

El covid-19 no será rival para Jaime Munguía.

El peleador mexicano confesó que se está cuidando en todos aspectos, desde la salud por el brote del nuevo coronavirus hasta en cuestión de entrenamiento y alimentación.

Munguía, de 23 años, comentó en videoconferencia que está manteniéndose en forma para cuando le den luz verde para volver a subir a un ring. El ex campeón Superwelter estaba programado para pelear en mayo, pero el covid-19 tumbó los planes.

"La verdad he seguido entrenando, a puerta cerrada y con las medidas de seguridad, y estoy tratando de salir a correr por las tardes, ya cuando está más vacío de lo que estamos normalmente, obvio cuidándonos.

"Hay que tomar el lado bueno de todo esto y ser responsable de uno mismo, con el peso y el entrenamiento", expresó el peleador que ahora pelea en la división de los Medianos.

Jaime, quien entrena a puerta cerrada en el Gimnasio de la Zona Norte sólo con dos personas de su equipo, confesó que este tiempo de aislamiento le ha servido para analizar sus errores en el ring.

"Me ha servido este tiempo para corregir, aprender cada día algo. De la última pelea vimos que después de tirar una combinación quedo muy de frente y bajo las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR