Guardará Google archivos de hasta 250 MB

EL NORTE / Staff

La posibilidad de guardar en Google Docs cualquier tipo de archivo, ya sea video, imágenes o audio, con un peso de hasta 250 Megabytes por cada elemento, será una realidad en algunas semanas para los usuarios del servicio.

Google anunció en días pasados que el tamaño máximo de los archivos que se guarden en el espacio virtual gratuito de un Gigabyte que proporciona a sus usuarios, será de hasta 250 Megabytes.

Con esta capacidad se pueden guardar archivos como imágenes en alta resolución, audio y videos capturados desde un smartphone, sin que sean necesariamente archivos compatibles con Google Docs.

En un principio, Google aceptaba 10 Megabytes como máximo en archivos de PowerPoint y PDF, mientras que para hojas de cálculo sólo hasta un Megabyte y documentos de texto hasta 500 kilobytes.

Si el Gigabyte no fuera suficiente espacio, el usuario tiene la opción de adquirir 20 GB por 5 dólares al año, y los planes van hasta los 16 TB para las organizaciones con mayor capital humano, y que buscan ahorrar costos con el cloud computing.

Apoyan a Pymes con aplicaciones

· Las empresas usuarias de Google Apps Premier Edition (servicio similar a Google Docs, pero destinado a usuarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR