Guardará Enrique Meza un hueco para Palencia

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, admitió que sabe del deseo que tiene Francisco Palencia por emigrar a España y luego de que el jugador no se presentó al primer día de practicas con los celestes, dijo que le dará tiempo para que arregle sus asuntos, pero advirtió que no mucho.

"Me parece que todavía no hay nada definido de los dos lados (directiva y jugador), sé cuales son los motivos de su ausencia. Pancho (Palencia) ha externado su deseo de ir a España y cada cosa lleva su tiempo, pero el tiempo apremia", comentó.

¿Van a esperar a Palencia?

"El tiene un lugar especial, no puedo hablar de tiempo porque tomaría una decisión muy pronta, aunque no será mucho tiempo".

Asimismo Enrique Meza informó que así como se dio el regreso de Cesáreo Victorino al cuadro celeste, también esperan que pueda darse el de Emilio Mora y David Mendoza, jugadores que pertenecen a Cruz Azul.

Dentro de las caras nuevas que se presentaron a la practica de este día se encuentran: José Luis Sixtos, Joaquín Moreno, Pedro Reséndiz, Victorino, Jaime Ruiz, Erick Marín y Adrián Zermeño.

El mediocampista Cesáreo Victorino fue una de las caras nuevas que se presentó en el primer día de prácticas de Cruz Azul ya que el técnico Enrique Meza decidió darle una nueva oportunidad con la Máquina.

Tras este inicio fresco que que recibió Victorino, quien no tuvo la regularidad deseada en los últimos torneos cortos , dijo que está en deuda con la institución celeste y espera poder cumplirle en el presente torneo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR