Se guardan en el Tribunal el informe sobre recuento

EL TRIBUNAL Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)

se reservará los datos que arrojó el nuevo conteo de 11 mil 839 casillas para elaborar el proyecto de dictamen final de la elección presidencial.

Una vez que lleguen los resultados de los 149 distritos donde se efectuó el escrutinio del 9 al 13 de agosto, los sobres serán canalizados directamente al magistrado correspondiente. (Al llegar los documentos)

procede turnar las actas circunstanciadas de las diligencias del nuevo escrutinio y cómputo y demás documentos anexos al magistrado o instructor de los juicios de inconformidad, indica el acuerdo de los magistrados emitido ayer.

Añade que los resultados serán tomados en consideración según corresponda en el proyecto de resolución, que, en su oportunidad, se elabore para ser sometido al conocimiento y decisión de la Sala Superior del Tribunal.

El conteo será sólo un elemento más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR