Se guardan las rudezas en el turibús

AutorRodrigo Yépez

Un turibús recorrió el Centro de la Ciudad de México con más rudeza que un microbús echando carreras en pleno Periférico, pues fue ocupado por siete gladiadores que se enfrentarán este viernes en el Grand Prix 2018 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Los mexicanos Euforia, Cuatrero y Sansón se comportaron como todos unos técnicos y compartieron el transporte con los foráneos Okumura, Dark Magic, Michael Elgin y Gilbert El Boricua, a quienes llevaron al Ángel de la Independencia y al Zócalo capitalino antes de buscar someterlos en el certamen internacional que se desarrollará en la Arena México.

A pesar de ver tanta maldad junta, los aficionados no temieron y cuando se encontraron con los gladiadores en la victoria alada o en la Plaza de la Constitución se acercaron a pedirles fotografías o autógrafos, aunque muchas veces ni siquiera sabían de quiénes se trataban.

Los integrantes de la Nueva Generación Dinamita fueron los más asediados por una que otra adolescente que se fue de pinta de la secundaria; el rudo puertorriqueño fue quien repartió más saludos entre los aficionados y a Dark Magic muchos lo confundieron con cierto personaje famoso en el WhatssApp.

"Responsabilidad, porque no son enchiladas, dirían en mi rancho. Vamos a tener que representar al Consejo Mundial y a México. Tenemos que sacar la casta".

Cuatrero

Rudo

"Somos los jóvenes, tanto en la carrera y de edad, entonces estamos súper contentos con esta oportunidad. Es un gran grado de responsabilidad".

Sansón

Rudo

"El año pasado perdí por mi culpa ante Diamante Azul. He...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR