Guardan robacasas botín en la Condesa

AutorYáscara López

Los hombres detenidos el fin de semana cuando robaban un departamento en Polanco guardaban los objetos que hurtaban en un predio de la Colonia Ex Hipódromo Condesa, en la Delegación Cuauhtémoc.

Uno de ellos, Yamel Fernando Cruz, ya había sido capturado en 2011 por policías del Estado de México cuando pretendía robar una casa en Satélite junto con tres cómplices, que huyeron.

Entonces Cruz declaró que guardaban el botín obtenido tanto en la Ciudad como en el Estado de México en la Calle Rossini.

Aunque fue consignado, Cruz quedó libre sin que hasta este momento la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) tenga información de cómo obtuvo su libertad.

El hombre fue capturado nuevamente cuando robaba un departamento en la Colonia Los Morales, Delegación Miguel Hidalgo.

La Policía recibió una llamada porque varios hombres rondaban el inmueble aprovechando la ausencia de sus habitantes.

Policías adscritos a la UPC Embajadas acudieron y montaron un operativo y tras pedir ayuda al guardia privado, quien les dio acceso al inmueble. sorprendieron a cuatro personas cuando presuntamente intentaban abrir una caja fuerte.

A los supuestos ladrones se les aseguró una camioneta Renault Duster, placas MMR4182, donde se encontró una maleta con ropa, computadoras y relojes.

Los detenidos se identificaron como Yamel Fernando Cruz, de 46 años de edad; Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR