Guardan escobas

METRO / STAFF

NUEVA YORK.- LOS KNICKS de Nueva York vencieron 89-87 al Heat de Miami para no sólo evitar la barrida, sino para obtener su primer triunfo en Playoffs en los últimos 11 años.

Carmelo Anthony marcó 41 puntos y Amare Stoudemire 20 con 10 rebotes para guiar a los Knicks a la victoria, la cual no tenían en postemporada desde el 29 de abril del 2001.

Miami tenía las escobas listas para la barrida, pero Anthony salió en plan grande, pues con un triple suyo clave, a 54 segundos del final, rompió el empate del juego, frenando una racha de 13 derrotas consecutivas en postemporada.

Para Amare fue su regresó a las canchas luego de haberse lastimado así mismo una mano.

La victoria tuvo un saldo negativo para Knicks, pues su guardia movedor, Baron Davis, se dislocó la rótula derecha. Se lesionó cuando hacía un dribling y aparentemente cayó sin contacto cuando su rodilla se lastimó.

El veterano de 33 años estuvo en el suelo varios segundos y fue levantado por los terapeutas del equipo. Luego fue sacado de la cancha en camilla. Señaló en agradecimiento a la fanaticada cuando fue sacado de la cancha ante una ovación, pero fue captado por las cámaras de TV haciendo una mueca de dolor en ruta al camerino.

Por Miami, LeBron James anotó 27 puntos para el Heat, que ahora tratará de finiquitar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR