Guardado es nombrado el mejor jugador de Holanda

MÉXICO, D.F., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue nombrado el jugador más valioso de la Eredivisie.“El Principito” se mostró contento por el reconocimiento y lo tomará como una motivación para ayudar a refrendar el título del PSV en la Liga Holandesa.

“Después del campeonato de Liga éste también es un reconocimiento personal y estoy orgulloso de ello. Así volveré a la temporada para defender dos títulos”, expresó Guardado al diario “AD”.

Se refirió además a cómo ha alcanzado la madurez en el futbol europeo y prueba de ello fue su primera temporada en el futbol neerlandés.

“Ésta fue una de mis temporadas más consistentes. Estoy en una edad donde ya no me confundo si algo sale mal o el equipo no inicia bien”.

El reconocimiento es otorgado por “Algemeen Dagblad” (AD) y “Voetbal International” (VI) -medios de Holanda- al mejor jugador de la temporada.

Guardado fue considerado con una puntuación de 6.85, por encima de jugadores como Jordy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR