Sueñan con Guardado

AutorRamón Estrada y con información de Juan Manuel Figueroa

Una bomba fue lanzada ayer por Rafael Ortega, presidente deportivo del Guadalajara, pero horas más tarde fue casi desactivada por el dueño del club, Jorge Vergara.

Al salir de la junta que tuvo con los propietarios del Rebaño y el cuerpo técnico, reveló que concluyeron que del mercado mexicano no buscarán a nadie, pero sí a una figura de talla internacional, como Andrés Guardado, quien el domingo descendió a la Segunda División de España con el Deportivo La Coruña.

"Un jugador de talla internacional por este lado, para el sector izquierdo, se intentaría. Ahí sabemos lo difícil que es a veces para un jugador de esta jerarquía, caso concreto, nos interesaría Andrés Guardado, ése sería el interés de Chivas", declaró Ortega a la radio oficial del Rebaño.

Sin embargo, por la tarde Ortega reconoció que no han tenido contacto con el mediocampista ni sus representantes.

"No hemos hablado con él (Guardado), es una posibilidad nada más de comenzar a contactarlo", dijo.

Sorprendido por la revelación de su presidente, Vergara aclaró que el tema de Guardado sólo se tocó en la junta, pero no se decidió que lo buscarían.

"Ah caray, no, hasta ahorita todavía no tenemos determinado, quedamos de que mañana había una reunión para definir, si es que buscamos a alguien", aclaró Vergara. "No es como buscarlo, como posibilidad, se platicó nada más del tema, pero no se va a buscar hasta ahorita".

¿Ves lejano a Guardado?

"Yo, la verdad, sí", respondió. "Ni hemos decidido lo que vamos a buscar, entonces, más lejano todavía, el no saber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR