Guarda el balón

AutorÉrick Rodríguez

MONTERREY.- Anselmo Vendrechovski "Juninho" decidió ayer colgar los botines, dejando su nombre escrito en letras doradas dentro de la historia de los Tigres.

Con un palmarés de 9 títulos tras 14 Finales que disputó en 8 años y medio en el club regio, el brasileño naturalizado mexicano decidió decir adiós al futbol activo, pero no dejará a sus Tigres, ya que seguirá ligado a la institución en una labor que aún no se revela.

Con la voz entrecortada y rodeado por su esposa e hijos, el zaguero central anunció su retiro de las canchas.

"Quiero decirles que tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, cerrar mi carrera como jugador profesional y quería en mi nombre y el de mi familia agradecerle a cada uno de ustedes, primeramente a mis compañeros que estuvieron todo este tiempo conmigo, a todas las personas que trabajan en Tigres, desde el presidente hasta los jardineros, las señoras de la limpieza y a todo el cuerpo técnico", expresó en un video difundido por Tigres en redes sociales.

Juninho llegó al equipo un 18 de junio del 2010 proveniente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR