Los guapos viajan gratis

AutorCecilia Núñez

Hombres guapos y mujeres hermosas con ganas de viajar, pero con poco dinero para hacerlo, conocen en la red a viajeros solitarios y adinerados que buscan compañía durante sus travesías. MissTravel.com es una nueva página web estadounidense de citas especializada en viajeros.

"¿Quién necesita dinero?: la gente bonita viaja gratis" es el eslogan con el que se promociona este controversial sitio, que muchos han calificado como un servicio de acompañantes, o escorts, por la naturaleza de la dinámica, pero a pesar de las críticas, a sólo un mes y medio de haber sido lanzado, ya cuenta con más de 40 mil usuarios.

"Unimos a viajeros generosos que odian viajar solos con gente atractiva que ama viajar gratis", dice en un comunicado de prensa Brandon Wade, fundador y CEO de InfoStream Group, la compañía detrás de misstravel.com.

Lanzada el 9 de abril por un exitoso empresario originario de Singapur y radicado en Las Vegas, la página de citas para viajeros propone crear recuerdos de travesías que incluso pueden terminar en un romance, ya que, según el creador de la página, viajar es la mejor manera de saber si realmente te gusta una persona. Hay muchos sitios de citas, pero ninguno fusiona el romance y los viajes en un sólo concepto, afirma Wade en el comunicado. La dinámica de Miss Travel consiste en registrarse a través de dos tipos de usuarios: los llamados "generosos", hombres o mujeres adinerados que no quieran viajar solos y estén dispuestos a pagarle todos los gastos a su nueva compañera, o compañero, y los "atractivos", usuarios físicamente hermosos, ávidos por conocer el mundo y por acompañar en sus aventuras a un nuevo "amigo".

No hay filtros, consejo o jurado que dictamine quién es guapo y quién no, por aquello de que la belleza es relativa.

Registrarse como "atractivo" es gratis, pero los "generosos" deben comenzar por hacerle honor a su nombre pagando 50 dólares, una cantidad mínima en comparación con lo que tendrán que desembolsar durante su viaje.

Con este primer pago se adquieren 100 créditos, con los que los "generosos" tendrán acceso a mantener comunicación con 10 "atractivos" y después, elegir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR