Guapos en el mar

AutorFernando Toledo

Noé Roa es un creativo que se dio a conocer en la primera edición de "Project Runway Latinoamérica", reality show donde destacó tanto por su sentido estético como por su formación, obtenida en el prestigiado Instituto Marangoni de Milán.

Actualmente, este dinámico leonés encanta con su firma homónima, dedicada a los jóvenes modernos que se interesan por su figura, cuidan lo que comen y son adictos al gym... como él mismo.

Para este verano, Noé lanza su colección de trajes de baño y ropa sport, la cual presentó en la pasada edición de Intermoda, en Guadalajara, y con la que recibió aplausos y buenos comentarios por parte de los compradores especializados.

"La línea se llama 'Tasty' y está formada por prendas cómodas inspiradas en los tonos pastel de la Riviera Francesa, reinterpretando piezas clave de los años 50", dice Noé.

Muchos trajes tipo 'brief', shorts y hasta 'rompers' se ven en esta propuesta, que fusiona tendencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR