Guapo por siempre

AutorMaría Silva

Para todos, papá siempre será guapo por fuera y muy bello en su interior, pero por más que se esfuerce, las huellas del paso del tiempo son difíciles de evitar.

Aunque a la gran mayoría de los hombres ganar años no les quita el sueño, tampoco les desagrada retrasar el envejecimiento através de tratamientos faciales y corporales que la dermatología moderna propone.

Actualmente, se dice que alrededor del 40 por ciento de los hombres se preocupa más por su físico.

"El ejecutivo exitoso ya no es el gordito pelón; el ejecutivo de hoy se cuida, es atlético y busca lucir bien de una manera natural", señala el dermatólogo Leobardo Velázquez Arenas.

Así que no dudes en regalarle a papá alguno de estos procedimientos para ayudarlo a mantenerse guapo. Eso sí, no olvides que deberán ser realizados por dermatólogos certificados.

Tratamientos faciales

Se pueden utilizar para disminuir la piel grasa, cerrar el poro, mejorar la textura de la piel y las irregularidades en el tono de ésta. Consiste en una microdermabrasión hecha con una punta de diamante que logra limpiar el rostro.

Se recomienda una vez al mes, pues además se aplican medicamentos cosmetológicos para rejuvenecer e hidratar la piel.

Radiofrecuencia fraccionada

Es el equipo no invasivo y el más novedoso para el tratamiento de las líneas finas de expresión, flacidez y disminuir los surcos que se forman enfrente y alrededor de la boca. Son cinco sesiones, una al mes.

Bótox

Es el método más utilizado en Estados Unidos y en el mundo para el tratamiento de las líneas de expresión, como las patas de gallo y las líneas de la frente y el entrecejo.

Es importante saber que la aplicación de esta sustancia botulínica varía en el hombre y en la mujer, debido a las diferencias anatómicas en los músculos y expresiones.

Lipocavitación

Es un procedimiento no invasivo que ayuda a disminuir los cúmulos de grasa no deseados en diferentes partes del cuerpo, como el abdomen, los flancos (lonjas), brazos y pecho.

Esta técnica reduce tallas desde la primera sesión y se logran resultados muy evidentes al disminuir de 4 hasta 10 cm en el área a tratar. Se requieren 10 sesiones

Láser Fraxel Dual

Es el más nuevo equipo de láser en el mundo para disminuir las manchas de la edad, el paño, pecas o por el sol. Además se utiliza para mejorar la calidad de la piel, disminuir el poro y rejuvenecimiento facial. Se requieren de una a cinco sesiones, dependiendo del problema.

Peelings

Es quizá el método cada vez menos utilizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR