Guapísima, tú

AutorLupita Aguilar

La piel es el lienzo en el que a menudo se dibuja una armonía cada vez más individual.

Porque la belleza perfecta no existe, ya hay un producto capaz de corregir imperfecciones con sólo deslizar sus componentes que se ajustan a 16 tonos de tez.

Bobbi Brown, que ha defendido que únicamente se requieren 5 minutos para convertirse en la mujer más bella del planeta, reiteró lo dicho y mostró sus novedades para la Primavera 2014, entre las que se cuenta una barra sólida y de textura tan satinada como un vestido.

Skin Foundation Stick es el nombre de este artículo que es el resultado de 20 títulos anteriores y que transparenta al máximo esa maravilla viviente que es la piel.

En conversaciones durante la presentación en México de la nueva colección, el director artístico de la firma, Rogelio Reyna, comentó que él y la empresaria-maquillista Bobbi Brown acordaron crear un producto nunca antes hecho por ellos, dando paso así a la pequeña barra que cabe en la bolsa y que es capaz de dar color hasta en 92 aplicaciones.

Sin duda un producto práctico.

Otras particularidades que contribuyen al deseo de probar este stick es que cada 2 minutos y medio se venden tres de estos ejemplares alrededor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR