Guanajuato Suma 2 Mil 940 Casos de Coronavirus; Mil 928 Estan Activos.

Guanajuato suma dos mil 940 casos confirmados de COVID-19, de acuerdo al corte de la Secretaria de Salud de Guanajuato (SSG), en el que se detalla que dos mil 786 han sido por transmision comunitaria, mil 928 estan activos y de estos, 172 estan hospitalizados.

El registro diario detalla que de los internados en los nosocomios de la entidad, 43 estan estables, 80 graves y 49 intubados en estado critico. A la fecha, suman 178 defunciones a causa del Coronavirus, luego de sumar siete casos en las ultimas 24 horas.

En la ciudad de Leon se registraron cinco fallecimientos por COVID-19, cuatro hombre y una mujer, con edades de 40, 48, 67, 70 y 73 anos, dos de ellos con diabetes, dos con tabaquismo y solo uno no presento comorbilidades.

A estos se sumaron dos muertes, una en Celaya y otra en Silao, en hombres de 71 y 65 anos de edad. En el primer caso no se detectaron antecedentes cronicos, en el segundo padecia hipertension y enfermedad cardiovascular.

Dos de las muertes se registraron en el Hospital General de Leon, uno en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR