Guadalupe Mercedes Guerrero, nueva directora del Hospital General de Mexico.

La doctora Guadalupe Mercedes Lucia Guerrero Avendano tomo protesta como directora del Hospital General de Mexico "Dr. Eduardo Liceaga" (HGMEL), para el periodo 2019-2024.

La especialista es la primera mujer en ocupar este cargo en los 114 anos de existencia del nosocomio, y fue designada por la Junta de Gobierno de esa institucion, informo hoy en un comunicado la Secretaria de Salud.

En la ceremonia realizada en el auditorio Abraham Ayala Gonzalez del HGMEL, la nueva directora dijo que en su programa para los proximos cinco anos, buscara fortalecer la investigacion, capacitacion y mejoramiento de la atencion medica.

Se comprometio a no escatimar esfuerzos para aplicar el proyecto de trabajo, en el cual se hallan mejoras en la infraestructura y bienes materiales. Asimismo, expuso que brindara todos los requerimientos a los pacientes para recuperar y preservar la salud.

El secretario de salud, Jorge Alcocer Varela, fue quien dio posesion a Guerrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR