En Guadalajara revisan legalidad de autos que venden en tianguis

Guadalajara, 22 Nov (Notimex).- Elementos de la Policía Investigadora y de diversas áreas de la Fiscalía General apoyaron a la Dirección General de Combate a los Delitos Patrimoniales en la revisión de la procedencia legal de vehículos que se venden adentro y afuera de un tianguis ubicado sobre la carretera a Chapala.

La Fiscalía General del estado informó que revisaron alrededor de mil 100 automotores que estaban en venta, con verificación de placas y números de serie, principalmente de vehículos con matrículas de otras entidades.

Señaló que durante el operativo se aseguraron tres automotores, uno de ellos con placas de Michoacán y cuya matrícula delantera era apócrifa, ya que no cuenta con las características metálicas de autenticidad, el cual fue localizado estacionado en el exterior del tianguis.

Añadió que del interior de este espacio comercial, se aseguró una camioneta modelo 2012, relacionada con una averiguación previa del área de Clonados.

También otra camioneta modelo 2008...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR