Guadalajara, con ánimo de obtener otros tres puntos

GUADALAJARA, Jal., enero 31 (EL UNIVERSAL).- El torneo no ha iniciado del todo mal para Chivas del Guadalajara. Sin embargo, se mantiene en el sitio 17 de la tabla porcentual, sólo tres puntos por encima del Puebla.

El riesgo de descender permanece. El cuadro tapatío no puede relajarse. Y en la lucha por la salvación, hacerse fuerte en casa es obligado. Por ello, la victoria es el único resultado que le sirve este sábado, cuando reciba la visita de Pachuca.

En la jornada 4 del Clausura 2014, el Guadalajara jugará en sábado a las 19:00 horas y no como habitualmente lo hace, en domingo a las 17:00. El cambio obedece a una indicación de la televisora que transmite los duelos del Rebaño Sagrado como local, para no empalmarse con el Super Bowl XLIX.

La primera presentación del conjunto rojiblanco en el estadio Omnilife terminó con un triunfo por 2-1 sobre Pumas de la UNAM. Ahora, en su segundo partido como locales, los dirigidos por José Manuel de la Torre pretenden sumar tres puntos más, pues saben de la importancia que tiene sumar en casa cuando se lucha por evitar el descenso.

“Estamos con ánimos, con muchas ganas. Se ha trabajado bien durante toda la semana y sabemos la importancia que representa este partido. Sumar es lo que se ha tratado de hacer siempre y tenemos que hacernos valer en casa. Vamos a dejar el alma en la cancha, vamos a jugar al 100 por ciento. Se le agradece a la afición que ha estado con nosotros en todo momento, es algo que nos motiva mucho ver el estadio lleno, la gente de Chivas apoyando y no podemos defraudar a nuestra gente”, explica el joven delantero, Carlos Fierro.

Chivas vive con la presión al cuello. No puede ser de otra manera. La amenaza latente de perder la categoría preocupa; el joven Fierro, titular desde la lesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR