10 grupos de superhéroes que invadirán la pantalla grande

AutorCarlos L. Malo

Despreocúpate, que de ahora en adelante habrá muchos equipos heroicos que velarán por el bien de la humanidad.

Con el mega éxito taquillero de The Avengers: Los Vengadores (2012), Hollywood encontró una nueva mina de oro, pues al juntar a un gran elenco, con personajes tan distintos entre sí, resulta atractivo para muchos nichos de mercado.

Por eso te presentamos los súper grupos que llegarán al cine próximamente. Algunos sólo han sido anunciados y/o siguen en desarrollo, mientras que otros ya tienen fecha de estreno.

1 DARK UNIVERSE

Sin fecha de estreno

Guillermo del Toro dirigirá esta peculiar congregación conocida también como Justice League Dark, compuesta por seres tenebrosos como Swampthing (izq. a der.), Constantine, Zatanna, Spectre y Deadman, entre otros.

2 GUARDIANS OF THE GALAXY

Agosto del 2014

Seres interestelares de Marvel Comics que se reúnen para combatir la amenaza de invasiones extraterrestres. El reparto no se ha anunciado, pero se rumora que Jim Sturgess (Cloud Atlas) tendrá un rol importante.

3 THE AVENGERS 2

Mayo del 2015

El famoso grupo se reunirá nuevamente para combatir al villano Thanos. Pero este año primero veremos a Iron Man 3 en mayo, Thor: The Dark World en noviembre y Captain America: The Winter Soldier en el 2014.

4 JUSTICE LEAGUE

Junio del 2015

Al fin veremos a los Súper Amigos de DC Comics reunidos y combatiendo a Los Vengadores en la taquilla. Todavía no anuncian el reparto, pero se especula que Henry Cavill será Supermán y Ryan Reynolds interpretará a Linterna Verde.

5 X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST

Julio del 2014

Esta cinta, en la que veremos al joven y al viejo Magneto, Michael Fassbender e Ian McKellen, respectivamente, sirve como eslabón cronológico entre la cinta X-Men: Primera Clase (2011) y la trilogía que inició en el 2000.

6 KICK-ASS 2

28 de junio del 2013

La cinta del 2010 protagonizada por Aaron Taylor-Johnson obtuvo un éxito moderado, pero suficiente como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR