Grupos de rock amplifican su ayuda

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoé son los exponentes que formarán parte del concierto benéfico "Amplifica", que se realizará el 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes a beneficio de los damnificados por los recientes sismos en el país.

En conferencia de prensa, los anfitriones del encuentro musical dieron a conocer los detalles del "show", del cual la semana pasada se pusieron a la venta los boletos y se agotaron en 36 horas.

En la reunión con los medios, Enrique Rangel (Café Tacvba), Gil Cerezo (Kinky), Tito Fuentes (Molotov), León Larregui (Zoé), así como Laferte y Ricardo Giraldo, quien es director de los Premios Félix, informaron que el dinero recaudado se repartirá entre los proyectos que apoyarán a los afectados.

Larregui agradeció a quienes se sumaron a este esfuerzo altruista, porque dijo, "hay que seguir moviendo ese espíritu de solidaridad ciudadano, después de los terremotos del 7 y 19 de septiembre".

Se dio a conocer que el espectáculo se transmitirá en vivo, sin anuncios, a través de diversas plataformas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR