Tienen grupos a modo

MÓNACO.- El campeón vigente, Barcelona, y el Real Madrid iniciarán la lucha por La Orejona en grupos que parecen accesibles para ambos.

Tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, el cuadro blaugrana quedó ubicado en el Grupo E de la competición, donde deberá enfrentarse al Bayern Leverkusen alemán, la Roma de Italia y el Bate Borisov de Bielorrusia.

En el papel, el subcampeón de Italia de la temporada pasada sería el equipo que mayores complicaciones representaría para el actual monarca de la Champions League, pero ambas escuadras estarían en posibilidades de acceder a la siguiente ronda del certamen.

Lo mismo pasa en el Grupo A, donde el Real Madrid quedó emparejado con el París Saint Germain (PSG) francés, el Shakhtar ucraniano y el modesto Malmo de Suecia, que es el vigente campeón de su liga y el equipo que vio nacer profesionalmente a Zlatan Ibrahimovic en 1999.

Tanto los galos como los madrileños son los favoritos para avanzar a la siguiente ronda en donde la máxima complicación que podrían tener ambas escuadras, sería el viaje para los partidos de visitante a Ucrania.

El morbo se presenta en la serie entre el PSG y el Madrid, pues significa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR