Grupo unido

AutorJuan Martín Montes

No sólo el clima de inseguridad en Ciudad Juárez provocará un ambiente tenso en la Selección Mexicana para el partido del próximo martes contra Venezuela.

Para calentar el ánimo también estará el conflicto entre dirigentes de la FMF y los sancionados del Tri, consideró ayer el portero de Cruz Azul, Jesús Corona.

"Algo tenso (será) aunque en cuanto a jugadores se refiere, el grupo está muy unido, debe de estarlo así y vamos a reportarnos", expresó ayer.

"Sabemos que hubo problemas, que se hablaron cosas de más y que se manejaron muchas cosas extra futbol, pero ya estando allá es la única manera de arreglarlo".

Corona reconoció que para jugadores como él es difícil estar entre 2 "frentes", ya que no forman parte del grupo de sancionados por participar en la fiesta del 7 de septiembre en Monterrey.

El guardameta explicó que aunque él no estuvo en esa reunión, sí se enteró de ella al final del partido contra Colombia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR