Grupo C.T. Scanner, 50 años de brindar confianza

El 17 de mayo se reunieron en el restaurante "El Lago", del bosque de Chapultepec, el personal administrativo, técnico y médico, así como los directivos del Grupo C.T. Scanner® para conmemorar 50 años de actividad en la ciudad de México.

Grupo C.T. Scanner® es una bien conocida institución médica de la ciudad de México conformada por especialistas en Radiología e Imagen, que se originó en 1964 en la Unidad Radiológica de la Clínica Londres con el fin de brindar a los médicos y a los pacientes servicios de diagnóstico de alta calidad con las técnicas de vanguardia en radiología e imagen.

Este Grupo ha sido pionero en el país en la introducción e implementación de numerosas técnicas de diagnóstico, las cuales son realizadas por un reconocido grupo de especialistas certificados de primer nivel. Actualmente cuenta con tres centros: C.T. Scanner de México, en la Colonia Roma; C.T. Scanner del Sur, en San Ángel, y C.T. Scanner Lomas Altas, al poniente de la ciudad.

Una parte del éxito de Grupo C.T. Scanner® ha sido la atención personalizada que brindan sus médicos radiólogos a los pacientes que atienden, y a la capacitación continua en cursos y congresos que los mantienen permanentemente actualizados, además de su participación activa en Sociedades Médicas e Instituciones de alto prestigio profesional como la Academia Nacional de Medicina, en donde su grupo de especialistas acumula la mayor cantidad de académicos en el ramo.

No menos significativa ha sido también en estas primeras 5 décadas, la profunda dedicación del Grupo a la educación y formación de nuevas generaciones de médicos especialistas, por medio de un Curso Universitario de Imagen Diagnóstica y Terapéutica de 4 años de duración, afiliado a la UNAM, del cual han egresado más de 400 jóvenes radiólogos que hoy laboran en centros de México y América Latina.

SERVICIOS QUE OFRECE

Los centros de Grupo C.T. Scanner® están equipados con la más moderna tecnología en las áreas de:

- Radiología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR