Grupo Proyecta, mercado fértil para el desarrollo inmobiliario

Desde sus inicios, Grupo Proyecta se ha distinguido por marcar la pauta en el diseño y proyección de comunidades planeadas. Ha desarrollado en los últimos 20 años los mejores proyectos del sureste mexicano, proveyendo en cada uno de ellos un mercado fértil para el desarrollo inmobiliario en diferentes segmentos: residencial, comercial y corporativo.

La trayectoria de Grupo Proyecta está respaldada por la adecuada planeación detrás de cada proyecto, donde el crecimiento demográfico y la transformación urbana son los pilares fundamentales. Ejemplo de ello son estos proyectos que actualmente tiene en operación:

LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Está ubicada en Puebla y ha sido reconocida desde sus inicios en 2001 como la mejor comunidad planeada de México por ofrecer una mezcla de vida urbana con la tranquilidad de una vida de suburbio, además de una estupenda oportunidad de inversión inmobiliaria.

Diseñada por los mejores despachos de planeación y arquitectura del mundo, como Design Studio of Michael Mckay y OBMI International, esta comunidad brinda un diseño con sentido, espacios verdes, seguridad y planeación. Este destino residencial representa cerca de 65 por ciento de la vivienda correspondiente al segmento medio en Puebla.

Cuenta con más de 94 hectáreas de áreas verdes y 30 parques recreativos para los habitantes, así como un distrito escolar con las mejores instituciones académicas del estado, una zona médica de primer nivel y zonas comerciales para proveer de servicios a los residentes.

BARRIO CASCATTA

El crecimiento ordenado y la rápida densificación de Lomas de Angelópolis han dado origen a Barrio Cascatta, el segundo gran centro urbano en el corazón de esta icónica comunidad, diseñado por el Despacho Legorreta & Legorreta y cuya construcción está planeada para el último trimestre de este año.

El proyecto estará conformado por zonas comerciales, residencial y oficinas, además de un exclusivo centro deportivo, un centro geriátrico de talla internacional y un parque central diseñado por Mario Schjetnan, creador de proyectos como: La Rehabilitación del Bosque de Chapultepec, 1a y 2a sección, y El Parque La Mexicana.

Debido al exitoso crecimiento de Lomas de Angelópolis, Grupo Proyecta tuvo la visión de lanzar una nueva etapa llamada City Lomas, bajo el concepto de "smart cities", brindando un equilibrio entre naturaleza, urbanización y seguridad. Los residentes vivirán rodeados por senderos, amplios parques, un hípico y zonas comerciales y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR