Grupo Lorant, un bróker con alcance global

Con una amplia red de recursos mundiales y más de 45 años de experiencia asesorando y generando relaciones a largo plazo con sus asegurados, Grupo Lorant continúa posicionándose como el grupo mexicano con mayor experiencia en todo lo relacionado con administración de riesgos.

Su experiencia abarca el diseño y administración de programas de seguros, fianzas, consultoría actuarial, reaseguro, seguros para el sector público y consultoría en recursos humanos, con el complemento único de un servicio de excelencia: verdadera vocación de servicio.

La visión de unificación y fortaleza que tiene Grupo Lorant pretende mantenerlo como el grupo mexicano líder en consultoría en gestión de riesgos y servicios actuariales para el 2020. Estas aspiraciones se ven siempre respaldadas por la transparencia, innovación, lealtad, profesionalismo y calidad humana, siempre a la vanguardia en tecnología.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS Y OPORTUNAS

Con más de 45 años de experiencia, Grupo Lorant cuenta con un equipo de más de 450 profesionales altamente calificados y especializados, tiene presencia en las ciudades más importantes del país para estar más cerca de sus asegurados. Además, su labor se ve enriquecida al ser socio de las más importantes y grandes redes mundiales de corredores independientes de seguros.

Grupo Lorant concibe la gestión integral de riesgos como un ejercicio que comienza por el entendimiento profundo del negocio de sus clientes, para poder determinar correctamente los alcances y características en el diseño de su programa de seguros.

Para Grupo Lorant no hay cliente pequeño: el área de Líneas Personales proporciona consultoría integral y servicio de primera a sus asegurados que buscan atención con cercanía, disponibilidad y rostro humano.

LA MEJOR OPCIÓN

Sin duda alguna, Grupo Lorant es la mejor opción para contratar un seguro de cualquier tipo por sus fortalezas: .

- Experiencia local e internacional.

- Asesoría integral.

- Expertos en segmentos específicos.

- Conocimientos técnicos.

- Servicio personalizado.

- Áreas especializadas en atención, procesamiento de siniestros y reclamaciones.

- Ingeniería de prevención de riesgos.

- Reputación y experiencia reconocida en pensiones y estudios actuariales.

- Excelente relación con las más importantes aseguradoras y afianzadoras del país.

- Indemnizaciones prontas y justas a sus asegurados.

Compromiso con el cliente

Grupo Lorant se compromete con sus clientes, quienes lo reconocen por su transparencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR