Crea Grupo Loma opciones para poder vivir con calidad

Grupo Loma, grupo inmobiliario conformado por destacados inversionistas y fundada hace más de 30 años, tiene reconocida trayectoria en el desarrollo inmobiliario y se esfuerza de manera permanente por ampliar su oferta y llevar sus proyectos a otras ciudades del país. Durante los últimos 15 años ha desarrollado, en especial, conceptos residenciales del más alto nivel en la Ciudad de México y ahora lo hace al interior de la República Mexicana.

Dos Vistas y Las Ventanas

En La Loma de Santa Fe, una de las zonas residenciales más cotizadas de la ciudad, se erigen estos dos desarrollos de notable calidad.

Dos Vistas es un desarrollo de gran lujo que se encuentra terminado en un 70 por ciento y que continúa su proceo de obra y terminación, con alto nivel de ventas. Consta de cinco torres de departamentos y amplias áreas verdes. Los departamentos han sido proyectados con espacios amplios y versátiles, con acabados de alta calidad y buen gusto. Todas las recámaras cuentan con baño completo y vestidor.

Este conjunto cuenta con vigilancia las 24 horas del día y recepción tipo concierge, alberca, salón de usos múltiples, jacuzzi, gimnasio, área recreativa infantil, canchas de padel-tenis, pista de "joggin" y cuatro mil metros cuadrados de áreas verdes.

Por su parte, Las Ventanas, ubicado en el principio de la Av. Bernardo Quintana, en la Loma de Santa Fe, cuenta con dos edificios. El primero, semi curvo de siete niveles, albergará 47 departamentos de 209 metros cuadrados, y el segundo edificio, ubicado en la parte norte del predio, albergará 21 departamentos con superficies que varían de 200 hasta 509 metros cuadrados.

Petrarca 409

Petrarca 409 se encuentra en otra de las mejores zonas de la ciudad, en el corazón de Polanco, a unos pasos de Masarik y Campos Elíseos. Su magnífica ubicación le permite acceso rápido hacia cualquier punto de la ciudad, está cerca de todo, y al mismo tiempo rodeado de árboles verdes y tranquilidad.

El edificio cuenta con siete exclusivos departamentos, to-dos con excelente distribución y acabados de alta calidad: piso de duela natural, cocina importada, carpintería fina, baños completos y acabados limestone en la fachada. Además, la seguridad está garantizada para sus habitantes, con servicio de vigilancia las 24 horas.

Loma del Mar

En Ixtapa, Guerrero, se encuentra Loma del Mar, a poca distancia de la zona hotelera, comercial y del club de golf Palma Real; sin duda, una excelente ubicación. El conjunto está integrado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR