Grupo Fibra Uno: Invita a rentar sus oficinas corporativas

Desde sus inicios Fibra Uno, FUNO, se enfocó en solucionar las necesidades de sectores desatendidos mediante la renta de espacios industriales y comerciales en ubicaciones privilegiadas.

Hoy directivos de la firma anuncian la renta de oficinas corporativas en Centro Comercial Galerías Guadalajara, uno de los pocos edificios del grupo con espacio disponible.

Esta es la oportunidad de unirse a una compañía consolidada que no sólo ofrece un espacio, sino también servicios de operación, mantenimiento y administración inmobiliaria de primer nivel.

Además de oficinas corporativas Fibra Uno renta naves industriales, centros comerciales y edificios en los 31 estados de la República Mexicana, siendo la empresa líder en operación y administración de inmuebles en el País.

Fibra uno fue además un parteaguas en la Bolsa Mexicana de Valores, siendo la primera inmobiliaria que sale a bolsa con más de 100 centros comerciales de su propiedad, entre los que destacan el centro comercial La Isla Cancún, Plaza Las Américas en Cancún y Galerías Guadalajara.

¿POR QUÉ ES EL LÍDER INMOBILIARIO EN MÉXICO?

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR