El grupo Los extraños valora a los sonideros por difundir su música

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Los Extraños aseguran que sienten a los sonideros como sus hermanos por el apoyo que les dan en la difusión de sus temas, así que el baile del 30 de abril que organiza El Gráfico en pista Las Estrellas en Toluca.

Mario Rodríguez, director musical, expresó que se sienten muy contentos de ser parte de ese acontecimiento pues con los sonideros ?vamos de la mano nos ayudan a que el grupo siga escuchándose?.

Durante su presentación en el baile del próximo 30 de abril darán un adelanto de su nuevo material ?Mis reflexiones? que en alrededor de 20 días lanzarán al mercado. Las canciones en las que fusionan cumbia y salsa hablan del amor, desamor, pero también sobre cambiar como personas.

Actualmente promueven el primer sencillo ?El amor? que ya se coloca en el gusto del público, aseguró Mario Rodríguez, quien dijo que la mayor parte de los temas del disco fueron compuestas por el fundador del grupo, Marcelino Gómez, quien hace alrededor de un año decidió dejar este proyecto musical para emprender uno nuevo de música cristiana, aun así conservan su esencia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR