Grupo Clisa: 25 años de trabajo y compromiso con México

Grupo Clisa es hoy un grupo empresarial mexicano con reconocimiento internacional consolidado en las industrias de Energía, Logística, Comercial y Servicios, Inmobiliaria e Infraestructura; esto le permite establecer importantes alianzas comerciales con empresas nacionales e internacionales para el desarrollo y ejecución de proyectos de alta especialidad e innovación que impactan positivamente en la transformación y crecimiento de México.

Recientemente Grupo Clisa celebró sus primeros 25 años, donde sus Directivos reconocieron el esfuerzo y trabajo de colaboradores y socios, cuyo compromiso, pasión y valores harán que la estrategia de negocio se siga desarrollando responsable y consistentemente por las próximas dos décadas.

En los últimos 15 años, Grupo Clisa se ha fortalecido notablemente en el sector Energético y el 2016 se vislumbra alentador, ya que en sinergia con su socio Howard Energy Partners, iniciarán los trabajos de construcción de Nueva Era Pipeline, gasoducto con una extensión mayor a los 300 kilómetros y con capacidad de transportar diariamente hasta mil 120 millones de pies cúbicos de gas natural desde el condado de Webb, en Texas, hasta el municipio de Escobedo, en Nuevo León, garantizando a los industriales del norte del país un servicio altamente competente y de clase mundial.

25 AÑOS, UN BUEN PRINCIPIO

1990 Importación y venta de lubricantes

1995 Distribución de Chevron lubricantes

1996 Distribuidor de llantas Goodyear

1997 Servicio de Logística y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR