Grupo Carso no exporta a EU acero estructural

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Grupo Carso negó que alguna empresa del conglomerado exporte acero estructural hacia Estados Unidos.

Por medio de un comunicado destacó que no ha hecho ninguna exportación hacia ese país en el periodo y fracciones arancelarias que se investigan. Esto se indica luego de la información dada a conocer en la que se habla de que una supuesta subsidiaria de Grupo Carso será una de las firmas a las que el Departamento de Comercio de Estados Unidos impondrá cuotas extraordinarias por la exportación de estructuras fabricadas de acero.

"Operadora CICSA y Swecomex, empresas que se han mencionado en la información periodística, no han realizado exportaciones de acero estructural a Estados Unidos", reiteró. Por lo que Grupo Carso "no se verá impactado por la decisión del gobierno estadounidense".

Esta semana el gobierno de Estados Unidos dio a conocer que encontró que algunas empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR