Grupo ampm celebra 25 aniversario

Grupo ampm, generadora de más de 4 mil 500 empleos directos a lo largo de la República Mexicana, celebra un cuarto de siglo y lo hace recibiendo por primera vez el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y AliaRSE.

Siendo una empresa que ofrece servicios de logística integral, control de inventarios, mensajería, entre otros, está incurriendo en el mundo de los medios masivos y electrónicos con una creativa campaña de comunicación en medios ATL, bajo el slogan: “Una historia con resultados, un futuro de soluciones”, que hace hincapié en su relación como socios comerciales de las empresas más importantes de México que impulsan la economía.

Su mercado son los negocios principalmente (B2B) y se destacan como los conocedores de los rincones de México y como expertos de entregas en la última milla. En esta ocasión hacen partícipe al público en general y, principalmente, a sus clientes a quienes se deben y hacen posible las más de 30 millones de entregas mensuales en los sectores: financiero, departamental, hightech, e-commerce, editorial, automotriz, alimentario, electrónico, farmacéutico, impresores, retail, telecomunicaciones, entre otros.

COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE MÉXICO

La capacidad de entrega y control de Grupo ampm es llevada a cabo con herramientas de alta tecnología, flotillas especializadas, equipos de trabajo altamente capacitados e instalaciones estratégicamente localizadas, como es el caso de sus recientes aperturas para reforzar el servicio y la calidad de las ciudades más importantes del país.

Con la inauguración de los Centros de Distribución en Monterrey, Querétaro y Puebla, ofrecen soluciones a la medida de cualquier empresa, a través de sus 4 unidades de negocio:

• ampm mensajería

• Pronto soluciones logísticas

• Logtrade, administración de inventarios

Login, logística integral Por ello, son la opción más completa en servicios de apoyo a la cadena de suministro, dando la oportunidad a clientes y socios de ser más competitivos, al delegar sus actividades logísticas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR